• Emmy zLYOOFGsc 30 Nov 2012
    You make things so clear. Thanks for tknaig the time!
    yimiRMFfACJXZoFC
  • Anitra XdMQTMlUMQiLDSxo 20 Sep 2012
    Gosh, I wish I would have had that ifnromatoin earlier!
    IcmhxQCZuUgTnu
  • Dayanara AEDGxvmYMJUvQfjSB 20 Sep 2012
    One or two to rmeebmer, that is.
    EzDxBYxZhVwmMDVp
  • Aletta FyAAnrjtfhrwBjt 17 Aug 2012
    Toda la vida ha existido lo mismo, y han hecho lo que han qrideuo por la sencilla razf3n que poquedsimas son las gentes honestas que ven por el bienestar de la comunidad y hasta la fecha se sigue abusando de los trabajadores y jubilados y/o pensionados sin respeto alguno y peor afan se burlan, honestamente somos carne de caf1f3n, ased que por favor rectifiquemos nuestro enfoque y ponge1monos de acuerdo.
    fOddAiDEeIDRLw
  • Leion dxIBBRfVc 17 Aug 2012
    Saludos Profesor. 100% de acuerdo con usted. Pero, en Mexico, esto no me sdrrpenoe. La UltraDerecha reconoce que para pagar lo prometido, tendran que pagar mucho mas los que no pagan actualmente, osea, gente como cierto dueno de los medios que no quiso conseguir la ciudadania EEUU porque esto hubiera representado un SuperAumento en el ISR que pagaba. Entonces, mas facil simplemente decretar que lo que era, ya no es. El unico que reconoce esto es el representante de la CentroIzquierda de todo Mexico, el unico que enarbola un proyecto economico que pueda tener exito. AMLO es la unica opcion para nosotros que deseamos un Mexico Moderno, y no un Mexico del Siglo Pasado......
    lYWToIgcbrabOlHKBWR
  • Maria Theresa Ochoa Villareal mexico 17 Jul 2012
    “ Estoy encantada como mujer realizar todos los tramites es complicado, pasaban por mi a mi casa e íbamos al IMSS a realizar todos los tramites. Nunca pensé que jubilarse fuera tan fácil, siempre había oído que era muy complicado. Pero el contar con un excelente asesor hace la diferencia entre pasar corajes en el IMSS y que todo parezca muy fácil”
    Edad 65
  • Daniel Arturo Gómez R. Mexico 17 Jul 2012
    “La verdad fue que me jubilaron de mi empresa y no sabía nada ni como empezar, llame a Pensionate.com hice una cita y me ayudaron en todo, incluso me tramitaron las Actas de Nacimiento que necesitaba para iniciar el tramite. Me acompañaron en todo momento a la Clínica, a la Subdelegación , a la Afore y al Infonavit. Mis ejecutivos fueron siempre muy puntuales y comprobé que realmente saben lo que hacen”.
    Edad 63
  • Julian Perez Romo distrito federal 17 Jul 2012
    “La garantía de servicio es excelente porque no desembolsas ni un peso sino hasta el final que se termina con todos los tramites. A mi me depositaron mi pensión en mi banco, los fondos de la Afore e Infonavit. Yo recomiendo el servicio hasta me hice muy amigo de mi asesor. ¡Gracias!"
    Edad 60
  • “ Increíble el servicio que recibí durante todo mi Tramite de Pensión me llevaron de la mano durante toda la asesoría. Obtuve la Pensión que me calcularon desde el inicio, recupere mis fondos de la Afore y del Infonavit. Estoy Feliz ahora solo me queda ir cada seis meses a pasar supervivencia. No tuve que hacer trámites engorrosos ¡me los ahorre!"
    62 años
  • Joaquin Patrón Elizondo Distrito Federal 17 Jul 2012
    “ Yo estaba al inicio medio escéptico de que realmente mi pensión saldría por 31 mil pesos cuando me dieron mi cálculo de pensión y guarde la hoja que me dieron. Cuando salió mi pensión salió exactamente igual a lo que me habían pronosticado. Pero fue hasta vi en mi cuenta bancaria no solo los 31 mil pesos sino 62 mil pesos más por los dos meses que duro el tramite, realmente me consiguieron el Retroactivo.” ¡Mil Gracias!
    Gran Trabajo