Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

AFORES cobrarán menor comisión en 2013

 

La reducción en las comisiones en el 2013 representará ahorros equivalentes a 1,830 millones de pesos para los más de 40 millones de trabajadores registrados en el sistema de ahorro para el retiro.

 

Pedro Ordorica presidente de la CONSAR anuncio que durante el 2013 la comisión promedio de las AFORES será del 1.29%, es decir 6.7% menor a la retenida en 2012.

 

Actualmente, la cuota simple que las afores retienen a los ahorradores es de 1.38%, porcentaje que para el próximo año se reducirá en promedio nueve puntos base.

 

La afore que a partir de enero de 2013 retendrá la comisión más baja es PensionISSSTE 0.99% y la más cara Afore COPPEL con el 1.49% de cobro.

 

 

Visitas previa cita

Insurgentes Sur 2047, Edificio B, San Ángel, Álvaro Obregòn, México D.F

 
Estoy de acuerdo con las Condiciones de Uso

Al presionar el botón "enviar" manifiesto haber proporcionado la información anotada en el formulario de forma consciente y voluntaria, por esta razón autorizo expresamente a GRUPO PENSAR a usar dicha información para asesorarme y ofrecerme sus servicios. Así mismo indico que conozco y estoy de acuerdo con el aviso de privacidad