Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ahorrando en mi AFORE

 

Piensa con calma en que Afore dejarás los recursos de tu cuenta individual, analiza si te conviene elegir el mejor servicio y/o los mejores rendimientos. Te recomendamos Visitar posteriormente la página www.afore.org.mx para conocer más sobre este tema.

 

Lo importante es cuidar este dinero que se esta ahorrando mediante estrategias de maximización. Ya que muchas personas que les falte menos de 20 años para jubilarse podrán gozar una pensión del IMSS más una parte muy importante de los ahorros generados en su Afore en una sola exhibición.

 

Antes de tomar cualquier decisión es importante que resuelvas lo siguiente:

 

¿Cómo escoger la mejor Afore?

 

¿Qué Afore me conviene más de acuerdo a tu edad?

 

¿Qué ley me conviene mas?

 

¿A que tengo derecho?

 

 

Visitas previa cita

Insurgentes Sur 2047, Edificio B, San Ángel, Álvaro Obregòn, México D.F

 
Estoy de acuerdo con las Condiciones de Uso

Al presionar el botón "enviar" manifiesto haber proporcionado la información anotada en el formulario de forma consciente y voluntaria, por esta razón autorizo expresamente a GRUPO PENSAR a usar dicha información para asesorarme y ofrecerme sus servicios. Así mismo indico que conozco y estoy de acuerdo con el aviso de privacidad